Skip to content

SERVICIOS

“Un buen método nos asegura un buen resultado”

En PUZZLE · URBANO creemos que el mejor método para hacer las cosas es mediante la colaboración y coordinación entre todas las partes del equipo, consiguiendo así un óptimo resultado.

Cada cliente es único, con necesidades y costumbres distintas y como consecuencia, cada proyecto es un reto. Desde el inicio, PUZZLE · URBANO sigue un procedimiento de diseño y desarrollo de proyecto personalizado analizando y estudiando cada espacio, adaptándolo a las necesidades específicas de cada hogar y cliente.

“Dividimos nuestro estudio en tres áreas dedicadas al sector de la arquitectura y construcción”


DESARROLLO DE PROYECTOS

Un buen proyecto siempre empieza con una buena distribución de los espacios. Buscamos la identidad del proyecto, lo desarrollamos y lo diseñamos a medida, definiendo cada detalle, ya que cada cliente es único y con necesidades diferentes. 


EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Si decides seguir adelante con el proyecto, nosotros nos encargamos de gestionar y valorar todas las fases y trámites de tu reforma, incluida la coordinación de los equipos que formaran parte en el proyecto. Contamos con industriales de confianza y la profesionalidad de nuestros proveedores, fabricantes y equipo de trabajo.


Interiores

ARQUITECTURA INTERIOR

Realizamos el proyecto de interiorismo y decoración, estudiamos el espacio y la aplicación de todos los materiales que deben vestir los pavimentos, techos y paredes. Definimos cómo deben ser los baños, las cocinas y donde debe ir ubicado el mobiliario teniendo en cuenta sus dimensiones y funciones. Creamos espacios donde apetece vivir.