Skip to content

ESTUDIO

“No hay razón para no probar algo nuevo, solo porque nadie lo haya intentado antes”

PUZZLE · URBANO nace del concepto de despacho tradicional de diseño y arquitectura y se crea en 2013 como culminación de una trayectoria profesional de más de 10 años dentro del sector de la arquitectura y la construcción, abarcando diferentes áreas: Desde desarrollo de proyectos,  ejecución de proyectos y arquitectura interior.

Compuesto por un equipo joven, fresco y profesional formado por diseñadores industriales, arquitectos, interioristas, aparejadores y especialistas, con un potencial muy creativo que va desde el ámbito doméstico a proyectos contract y comerciales. Este carácter multidisciplinar permite al estudio afrontar con garantías todo tipo de proyectos.

«Ofreciendo un producto de calidad hecho a medida y adaptado a las necesidades de cada cliente»

Gracias a a la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores y representantes de firmas de primer nivel, ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio integral, englobando producto y arquitectura en un mismo sector «la excelencia».



“La importancia de la buena metodología y el trato personalizado para cada cliente”

Contamos con la experiencia y el saber hacer para optimizar tu nuevo hogar y adecuarlo a tus necesidades utilizando los máximos recursos con el menor coste posible. Por ello, creemos que el mejor camino es un control exhaustivo del proyecto mediante un servicio de dirección de obra con la experiencia, confianza y profesionalidad de nuestros industriales, proveedores y equipo de trabajo.