Skip to content

COMO TRABAJAMOS

“Somos tu empresa de reformas, hacemos de tu idea un diseño y de un diseño una realidad”

Has adquirido una nueva vivienda y quieres hacer una reforma completa para adaptarla a tus gustos y necesidades; tu piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado obsoletos; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional…

Has decidido que ha llegado el momento de reformar tu casa o tu piso, pero a la hora de pedir presupuesto entras en una espiral de dudas y de inquietudes del que no sabes cómo salir. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué necesito saber antes de contactar con las empresas de reformas? ¿Qué debo exigirles?


Desde PUZZLE · URBANO queremos tranquilizarte y darte garantías, brindándote un asesoramiento personalizado durante todo el proceso, para evitar cualquier duda o contratiempo que pueda surgir. Si estas pensando en reformar, éstos son los pasos que deberías seguir:

           CONTACTO                   PLANIFICACIÓN              TU PROYECTO                  EJECUCIÓN

“Invierte en mejorar tu calidad de vida”

Aportamos soluciones innovadoras, eficientes y ergonómicas, bien resueltas con el mejor producto del mercado. Garantizamos el mejor servicio y calidad tanto en el producto como en el equipo humano, desde el inicio del proyecto hasta la ejecución y finalización.